Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 20:15 horas

La Real Sociedad busca dar la sorpresa ante el Real Madrid

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin arranca LaLiga en Anoeta, este domingo a las 20:15 horas. Enfrente estará el equipo merengue, que llega como campeón de la Supercopa de Europa. Agirretxe y Canales son baja.

  • Real Sociedad-Real Madrid. Foto: EFE

    Imagen del partido Real Madrid-Real Sociedad de la temporada pasada. Foto: EFE

La Real Sociedad arrancará la temporada 2016-2017 de LaLiga Santander este domingo recibiendo al Real Madrid en Anoeta, a las 20:15 horas. Los txuri-urdin quieren dar la sorpresa en la primera jornada e intentar sacr un buen resultado ante el campéon de la Champions League y el Supercampeón de Europa.

Para el encuentro de este domingo, el técnico Eusebio Sacristán no podrá contar con Agirretxe, que sería sustituido por Juanmi, fichado del Málaga este verano, o por William José, procedente de Las Palmas. Ambos marcaron la pasada temporada con sus respectivos equipos en su último enfrentamiento ante el Real Madrid. Eusebio, tampoco podrá disponer del exmadridista Sergio Canales.

El Real Madrid llegará a Anoeta sin Keylor Navas, Pepe, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Luka Modric no puede jugar en Anoeta ya que arrastra una sanción de un partido desde la pasada temporada. Sin embargo, Zidane ha metido en la convocatoria al futbolista galés, Gareth Bale.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri; Markel, Illarramendi; Oyarzabal, Zurutuza, Carlos Vela y Juanmi.

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos; Bale, Morata y Lucas Vázquez.

Árbitro: Martínez Munuera (C.valenciano).

Estadio: Anoeta.

Hora: 20.15.

20.15.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • La Real