Cerrar

Real Sociedad

Temporada 2017-2018

Joseba Zaldua jugará cedido en el Leganés

Redacción

La Real Sociedad y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que el futbolista recale en el equipo madrleño hasta el 30 de junio de 2018.

  • Joseba Zaldua. Foto: CD Leganés

    Joseba Zaldua. Foto: CD Leganés

El Club Deportivo Leganés y La Real Sociedad han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral diestro Joseba Zaldua Bengoetxea, de 25 años de edad, para la próxima temporada. El futbolista vasco, que ha disputado las últimas tres campañas y media en el conjunto txuri-urdin, se convierte de esta manera en el quinto refuerzo del Leganés en la temporada 2017-2018.

La posición habitual de Zaldua es la de lateral, pero en la Real Sociedad también ha jugado algunos partidos como central. Toda su trayectoria hasta la fecha la ha realizado en la Real Sociedad, pasando del filial al primer equipo en la temporada 2013/14.

En total ha disputado 74 partidos oficiales con el conjunto vasco, compitiendo por el puesto con futbolistas como Carlos Martínez, Elustondo o Álvaro Odriozola. En esta última temporada el lateral ha jugado 1.372 minutos, ayudando a la Real Sociedad a conseguir el sexto puesto en liga y la clasificación para la Europa League.

Así, el futbolista vasco se convierte en el quinto refuerzo para el Leganés de la próxima temporada tras Raúl García, Tito, Siovas y Rubén Pérez.

n Pérez.

  • © EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web

    Entidad adherida a Confianza Online