Cerrar

Real Sociedad

Temporada 2017-2018

La Real Sociedad ha iniciado su pretemporada

Redacción

El equipo txuri-urdin ha empezado a preparar la temporada 2017-2018. Yuri y Granero saldrán del club y no han estado presentes. Tampoco han estado Oyarzabal, Odriozola, Vela, Rulli e Illarramendi.

1:29

La Real Sociedad ha iniciado su pretemporada este viernes en Zubieta. El equipo txuri-urdin ha comenzado a preparar la temporada 2017-2018. Algunos futbolistas como Iñigo Martínez, Juanmi, Agirretxe, Zaldua, Zurutuza, Granero y Carlos Martínez ya se ejercitaron el jueves por voluntad propia.

Tras realizar unos ejercicios dentro de las instalaciones de Zubieta, los futbolistas de la primera plantilla han saltado al terreno de juego. Tras unas palabras del entrenador Eusebio Sacristán, ha comenzado la primera sesión de trabajo de la Real Sociedad. En la sesión de trabajo han faltado algunos futbolistas como Yuri, Granero, Odriozola, Oyarzabal, Illarramendi y Vela.

Yuri Berchiche está en París para pasar reconocimiento médico con el PSG. El lateral saldrá de la Real y será futboista del Paris Saint-Germain la próxima temporada, tal y como confirmó el presidente Aperribay.

Estebán Granero ha sido otra de las ausencias. Granero está en Barcelona para realizar el reconocimiento médico con el Espanyol. En las próximas horas firmará el contratio con el Espanyol.

Por otro lado, Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal tampoco han estado en el entrenamiento ya que están de vacaciones tras haber disputado la Eurcopa sub'21 con la selección española. Carlos Vela también se encuentra de vacaciones tras haber disputado la Copa Confederaciones con la selección de México. Asier Illarramendi y Geronimo Rulli cuentan con permiso del club por los compromisos internacionales que tuvieron con sus respectivas selecciones tras finalizar LaLiga.

La novedad ha sido Diego Llorente, primer y único fichaje que ha realizado la Real Sociedad hasta el momento. Llorente ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros de equipo.