Cerrar

Real Sociedad

Fichajes

Odriozola, objetivo del Real Madrid para la próxima temporada

Redacción

El lateral de la Real Sociedad es objeto de deseo del equipo blanco. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y el Real Madrid estaría dispuesto a pagarlo.

  • Álvaro Odriozola. Foto: EFE

    Álvaro Odriozola, durante el partido contra el Betis. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Odriozola, Real Madrilek nahi dituen jokalarien artean

La gran temporada de Álvaro Odriozola no está pasando desapercibida para los grandes equipos europeos y el futbolista de la Real Sociedad es objeto de deseo para varios de esos conjuntos.

El que más interés ha mostrado es el Real Madrid. El interés del equipo blanco se remonta a tenmporadas atrás, ya que el Real Madrid siguió al jugador txuri-urdin y recabó informes positivos sobre el futbolista vasco. Tal y como cita el diario Marca, las relaciones del Real Madrid con la agencia de representación de Odriozola son magníficas, pero la negociación con la Real Sociedad se antoja más complicada. Todo hace indicar que la Real Sociedad se remitirá a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 40 millones de euros.

Al presidente Florentino Pérez no le gusta tener que hacer uso del pago de la cláusula, pero si la negociación con la Real no prosperase, el Real Madrid estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de Odriozola. Por otro lado, en el Real Madrid están esperando a la evolución de Acharf, jóven lateral que está contando con minutos tras la baja de Carvajal. El fichaje de Odriozola por el Real Madrid, dependerá en cierta manera de cómo evoluciona Achraf en el conjunto blanco.