Cerrar

Real Sociedad

Hoy a las 19:30h

La Real viaja con cautela a casa de un Lleida en su mejor momento

Agencias | Redacción

Eusebio Sacristán se verá obligado a rotar a su plantilla porque lleva gran carga de partidos por la disputa de la Liga Europa.

Euskaraz irakurri: Bolada onean dagoen Lleida, Kopako aurkaria

La Real Sociedad entra en las rondas de la Copa del Rey con mucha prudencia en su visita al Lleida Sportiu, partido en el que habrá rotaciones para un torneo de adversa tradición para los donostiarras en las últimas tres décadas.

Han sido muchos años de debacle a las primeras de cambio ante conjuntos de inferior categoría, lo que ha generado inseguridad, ya que la Copa ha dado más disgustos que alegrías a la parroquia blanquiazul.

Las cosas han cambiado en los últimos años, sobre todo tras el ascenso a Primera División en 2010, ya que la Real alcanzó las semifinales hace cuatro temporadas, los octavos hace dos y los cuartos de final la pasada campaña.

Eusebio Sacristán se verá obligado a rotar a su plantilla porque lleva gran carga de partidos por la disputa de la Liga Europa y tras haber jugado el lunes su último encuentro de liga ante el Espanyol.

Puede ser un buen momento para dar minutos a jugadores que no han tenido mucha participación en el primer tramo de la temporada como Rubén Pardo o Ion Bautista, además del segundo portero Toño Ramírez o del central Rául Navas, que vuelve a una convocatoria tras una fractura de vértebras hace casi dos meses.

Asier Illarramendi finamente no ha viajado por una gastroenteritis.

Alineaciones probables:

Lleida: Diego Rivas; Aitor Núñez, Pumar, Andriu, Trilles: Eneko Satrústegui, Javi López, Moustapha, Nierga; Jorge Félix y Agudo.

Real Sociedad: Toño Ramírez; Gorosabel, Navas, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi (baja), Rubén Pardo, Prieto; Juanmi, Januzaj, Ion Bautista.

Árbitro: Latre Santiago (Comité Aragonés).

Estadio: Camp d 'Esports de Lleida (19:30).