Cerrar

Real Sociedad

Octavos de Champions League

PSV, Leipzig, Copenhague, Lazio, PSG, Oporto y Napoli, posibles rivales de la Real Sociedad

AGENCIAS | EITB MEDIA

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes, a las 12:00 horas, en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, en Suiza. Al ser primera de grupo, el equipo donostiarra no tendrá que enfrentarse en esta fase al Bayern, al Manchester City, al Arsenal y al Dortmund, tampoco al Inter, por ser del mismo grupo.

  • Foto de archivo de la Real Sociedad, en el partido contra el Benfica

    Foto de archivo de la Real Sociedad, en el partido contra el Benfica. EFE

Euskaraz irakurri: PSV, Leipzig, Copenhague, Lazio, PSG, Oporto eta Napoli izan daitezke Realaren aurkariak

El próximo lunes se conocerá el rival de la Real Sociedad en los octavos de final de la Champions League, entre los que se encuentran los siguientes equipos: PSV, RB Leipzig, Copenhague, Lazio, PSG, Oporto y Napoli. Los de Imanol Alguacil se han clasificado primeros de grupo, tras empatar contra el Inter de Milán el pasado martes, por lo que evita en esta fase al Bayern de Munich, al Manchester City, al Arsenal y al Borussia Dortmund.

Los ganadores de cada grupo serán cabezas de serie y jugarán el choque de vuelta en su campo, como locales. Se enfrentarán a un segundo de otro grupo. En el sorteo no pueden quedar emparejados equipos de una misma federación nacional, ni con los que han jugado en la fase de grupos. Los partidos de ida se disputarán el 13 y 14 y 20 y 21 de febrero; los de vuelta, en cambio, el 5 y 6 y 12 y 13 de marzo.

Los bombos del sorteo quedan así repartidos. En el bombo 1, estarán Real Sociedad, Bayern Munich, Arsenal, Borussia Dortmund, Real Madrid, Atlético, Barcelona; Inter, Copenhague, PSV, PSG, Napoli, Lazio y Oporto son los equipos del bombo 2.