Cerrar

Otros deportes

Boxeo

Aplazada la pelea Lejarraga-Skeete al 28 de abril por lesión de Kerman

Agencias | Redacción

El 'Revólver de Morga' sufrió un corte en el párpado del ojo izquierdo en un entrenamiento con Jorge Fortea, que ha obligado a solicitar un aplazamiento, aceptado por el equipo de Skeete y por la EBU.

  • Kerman Lejarraga. Foto: EiTB

    Kerman Lejarraga. Foto: EiTB

La pelea por el Campeonato de Europa del peso welter de la EBU que iba a enfrentar a Kerman Lejarraga con el inglés Bradley Skeete el 24 de marzo en Bilbao ha sido aplazada al 28 de abril debido a una lesión del púgil vasco, según ha confirmado este sábado MGZ Promotions.

La promotora del boxeador vizcaíno ha informado de que el jueves por la noche el 'Revólver de Morga' sufrió un corte en el párpado del ojo izquierdo en un entrenamiento con Jorge Fortea, que ha obligado a solicitar un aplazamiento, aceptado por el equipo de Skeete y por la EBU.

Las entradas vendidas para la velada tendrán validez para la nueva fecha, aunque MGZ se ha comprometido a la devolución del dinero a quienes no puedan asistir el 28 de abril al recinto de Miribilla. Se vendieron unas 7.000 entradas el pasado jueves.

La empresa ha anunciado también que el 24 de marzo organizará una función, probablemente en la localidad cántabra de Castro Urdiales, en la que participarían púgiles como Jon Míguez, Ibon Larrinaga o Ieltxu Lahuerta.