Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

22-20

Aritz Lasa supera a Elezkano II y sigue adelante

Redacción

El pelotari de Urretxu ha ganado 22-20 al de Zaratamo el partido de los dieciseisavos de final del Cuatro y Medio y se enfrentará a Altuna III en los octavos de final.

1:12

Aritz Lasa ha ganado 22-20 a Danel Elezkano el partido de los dieciseisavos de final del Campeonato del Cuatro y Medio que han disputado en el frontón de Zalla (Bizkaia). El pelotari de Urretxu se enfrentará a Altuna III en los octavos de final.

Ambos pelotaris han disputado un partido intenso y con ritmo. La igualdad ha predominado hasta el empate a diez (10-10). A partir de ese momento, Lasa ha logrado abrir brecha en el marcador (17-10). Parecía que el de Urretxu tenía el partido encarrilado, pero Danel Elezkano no se ha rendido y ha logrado acortar distancias hasta situarse a dos tantos (20-18).

En la fase final del partido, el de Zaratamo ha mostrado su mejor juego. Con el 21-20 favorable a Lasa, Elezkano II ha podido empatar el partido, pero no ha acertado con el gancho y ha sido Aritz Lasa quien ha finalizado el tanto y se ha llevado la victoria (22-20).

ctoria (22-20).