Cerrar

X-deportes_cuatro y medio-X

X-deportes_cuatro y medio-X

Cuatro y Medio

Jugará contra Irujo

Aimar Olaizola gana 22-12 a Artola y se clasifica para las semifinales

A.B.

El pelotari de Goizueta no falla en el Campeonato del Cuatro y Medio y se enfrentará a Irujo en semifinales. Urrutikoetxea y Bengoetxea VI disputarán la otra semifinal.

1:32

Aimar Olaizola no faltará en las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio tras ganar 22-12 a Artola este lunes en el frontón Beotibar de Tolosa. El pelotari de Goizueta completó  el cuadro de las semifinales donde también estarán Mikel Urrutikoetxea, Juan Martínez de Irujo y Oinatz Bengoetxea.

El pelotari de Goizueta se enfrentará a Juan Martínez de Irujo en las semifinales y este partido se disputará en el frontón Bizkaia de Bilbao el próximo 15 de noviembre. La otra semifinal medirá a Urrutikoetxea y Bengoetxea VI el 14 de noviembre en el Labrit de Pamplona.

Olaizola II comenzó el partido con un parcial de 3, pero Artola reaccionó e igualó el partido (3-3 y 4-4). Después del empate a cuatro, el pelotari de Goizueta ha logrado escaparse en el marcador hasta ponerse con cinso puntos de ventaja (10-5). Artola consiguió acercarse a tres tantos (11-8), pero en ese momento, Aimar Olaizola consiguió romper el encuentro y encarrilar la victoria (20-8).

Sin embargo, Artola no quiso darse por vencido y logró materializar cuatro tantos seguidos (20-12), pero Aimar se mantuvo firme y no dejó que se le escapse la victoria (22-12).