Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Jornada 3

Irujo y Barriola suman su segundo punto ante Titín III y Merino II

Redacción

Los navarros han ganado por 10-22 en el frontón Beotibar de Tolosa. Martínez de Irujo ha dominado en la delantera y Barriola ha estado muy seguro en los cuadros traseros.

  • Irujo y Barriola celebran el triunfo. Foto: EiTB

    Irujo y Barriola celebran el triunfo. Foto: EiTB

Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola han logrado un gran triunfo ante los riojanos Titín III y Merino II, en el Beotibar de Tolosa. El delantero de Ibero ha dado toda una exhibición en la cancha, y los riojanos no han podido con los pelotaris de Navarra.

Los navarros tomaron la iniciativa del encuentro a pesar de comenzar perdiendo 1-0, y Martínez de Irujo estuvo muy acertado en los cuadros delanteros para poner el 1-4.  Titín III y Merino II de centraron y lograron empatar el choque 4-4.

Aún así, Martínez de Irujo y Abel Barriola siguieron dominando en el Beotibar y se marcharon en el luminoso (5-8). El delantero de Ibero siguió inspirado, y los riojanos no fueron capaces de responder (6-13).

La pareja navarra siguió mandando en el frontón tolosarra (6-15), y Titín III y Merino II no lograron tomar la iniciativa en ningún momento (6-17). Al final, Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola sumaron su segundo punto en el Campeonato Parejas 2014, tras ganar por 10-22.