Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

Semifinales

Olaizola II y Aretxabaleta logran el billete para la final

Redacción

Olaizola II y Aretxabaleta se han impuesto 22-3 a Xala y Zubieta en el frontón Atano III de San Sebastián y a falta de una jornada, la pareja de Asegarce logra una plaza para la final del campeonato.

Olaizola II y Aretxabaleta han vencido 22-3 a Xala y Zubieta y están ya clasificados para la final del Campeonato de Parejas. El partido ha sido un monólogo por parte de los vencedores. Aimar Olaizola ha dado una exhibición que ha dejado boquiabierta a la parroquia.

El delantero de Goizueta está en un momento dulce y da gusto verle rematar. Ha conseguido un total de 13 tantos. Su zaguero Andoni Aretxabaleta le ha acompañado muy bien.

Ha jugado tranquilo, sereno y seguro. Sus rivales han estado muy desdibujados. Llevaban 5 victorias consecutivas y hoy han caido con estrépito. Sólo han podidom hacer tres tantos. Ha sido el resultado más abultado de todo el campeonato. No obstante, aún les queda otra oportunidad. Si ganan el próximo domingo a Irujo y Barriola en Bilbao, también conseguirán el pase a la final.