Cerrar

X-deportes_campeonato parejas-X

X-deportes_campeonato parejas-X

Campeonato de Parejas

12ª jornada

Urrutikoetxea sustituirá de nuevo a Aranguren, este viernes, en Amorebieta-Etxano

EITB MEDIA

Aitor Aranguren continúa con la mano derecha dolorida, y Mikel Urrutikoetxea, como ya ocurrió el pasado sábado, será su sustituto. En la duodécima jornada del Campeonato de Parejas, Unai Laso y Urrutikoetxea se enfrentarán a Peio Etxeberria y José Javier Zabaleta.

  • Urrutikoetxea festeja, junto a Laso, la victoria obtenida el sábado. Foto: EITB Media.

    Urrutikoetxea festeja, junto a Laso, la victoria obtenida el sábado. Foto: EITB Media.

Euskaraz irakurri: Urrutikoetxeak ordezkatuko du Aranguren, berriro ere, ostiralean, Zornotzan

Mikel Urrutikoetxea va a sustituir de nuevo a Aitor Aranguren, este viernes, en Amorebieta-Etxano, en la duodécima jornada del Campeonato de Parejas de 2024, según ha anunciado Baiko Pilota el martes.

En este contexto, Aranguren, ha precisado Baiko, continúa con la mano derecha dolorida, y Urrutikoetxea, como ya ocurrió el pasado sábado, será su sustituto. A Aranguren se le ha realizado una prueba en Tolosa, en la que su mano derecha se ha vuelto a resentir, por lo que seguirá siendo baja en la próxima jornada.

El viernes, en Amorebieta-Etxano, en el frontón Amorebieta IV, Unai Laso y Urrutikoetxea se enfrentarán a Peio Etxeberria y José Javier Zabaleta. La pareja Laso-Aranguren cierra la clasificación de la liguilla, con tres puntos, tras la victoria obtenida el sábado ante Altuna y Martija, en tanto que Peio Etxeberria y Zabaleta son segundos, con siete puntos.