Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

Hasta el 29

El Torneo Aste Nagusia de Bilbao se adelanta al 25 de agosto

REDACCIÓN

No pierdas detalle del gran campeonato de pelota que se disputará en la capital vizcaína y que podrás seguir en directo en ETB1 y eitb.eus.

  • Frontón Bizkaia.

    Frontón Bizkaia. Foto: EFE

La feria de Aste Nagusia de Bilbao se jugará el 25 de agosto, un día antes de lo que estaba previsto. De este modo, el jueves día 27, no se jugará ningún partido al coincidir con el encuentro entre el Athletic y el Zilina eslovaco en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

Como novedad, será el primer torneo del verano donde aparezcan parejas mixtas con pelotaris de Asegarce y Aspe. Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu serán los encargados de dar el pistoletazo de salida del Torneo, enfrentándose a la pareja formada por Juan Martínez de Irujo y David Merino que llegan de vencer en el Torneo de Labastida. Éste será el único partido del Torneo que no será televisado, puesto que el encuentro que se disputará el 26 de agosto entre Berasaluze II-Zubieta y Olaizola II-Barriola, el Desafío del Vino de parejas y el mano a mano, y la gran final que se jugará el 29 de agosto, los podréis seguir en directo, en ETB1 y eitb.eus.