Cerrar

Pelota

Pelota

Pelota

FICHAJE

Ekain Lizeaga firma con Baiko y debutará este viernes

EITB MEDIA

El zaguero de Astigarraga, de 20 años de edad, firma por dos años con la promotora bilbaína y hará su debut en profesionales este viernes, 2 de febrero, en el festival de Amorebieta-Etxano.

  • Ekain Lizeaga. Foto: Baiko

    Ekain Lizeaga. Foto: Baiko

Euskaraz irakurri: Ekain Lizeagak bi urteko kontratua sinatu du Baikorekin, eta ostiral honetan debutatuko du

Baiko Pilota ha anunciado este miércoles la incorporación de Ekain Lizeaga a su cuadro de pelotaris. El joven zaguero guipuzcoano (Astigarraga) firma por dos años con la promotora bilbaína y debutará este viernes 2 de febrero en Amorebieta-Etxano. Lizeaga actuará en sustitución de Morgaetxebarria y jugará junto a Alberdi II para hacer frente a De la Fuente y Bikuña, en el partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Campeonato de Parejas Serie B.

Formado en el club Mundarro de Astigarraga, Lizeaga ha sido campeón en 2023 del Memorial Goñi de Zumarraga, del Torneo San Anton de Elgoibar, del Memorial Soroa de Tolosa, del Biharko Izarrak de Mallabia y del GRAVNI.

El zaguero se muestra "agradecido a Baiko Pilota por la oportunidad que me ha ofrecido, e ilusionado por el debut de este viernes en Amorebieta".