Cerrar

Remo

Remo

Remo

Este domingo a las 12:30 horas

El descenso de Portugalete reunirá a 19 traineras en el Nervión

REDACCIÓN

Será la segunda cita de pretemporada de traineras. A partir de las 12:30 horas comenzarán a salir desde Sestao y finalizarán el recorrido antes del Puente Colgante.  

  • Foto de archivo Miera, remo. Foto: EITB

El III Descenso San Nicolás, organizado por el Club de Remo Portugalete, reunirá el próximo domingo a 19 embarcaciones en aguas de la Ría del Nervión en la segunda cita de la pretemporada de traineras, tras la Regata Nocturna celebrada el pasado sábado en Bilbao.

La prueba comenzará a las 12.30 horas y las tripulaciones tomarán la salida en intervalos de un minuto desde Sestao, a la altura del pabellón de Kaiku, para poner rumbo a Portugalete, donde finalizará el recorrido antes del Puente Colgante.

Los veteranos de Sestao, Fortuna y Zierbena, los juveniles de Kaiku y la Arraun Eskola de Portugalete, además de los sénior masculinos de Oiartzun, Iberia, Arkote, Deusto, Isuntza, Zumaia y, dos cada uno, de Santurtzi, Zierbena, Orio y Portugalete serán los botes participantes en este descenso.

El club vizcaíno ha organizado además de manera paralela una recogida de alimentos no perecederos a partir de las 11.00 horas en la Plaza del Solar en colaboración con Unesco-Etxea que serán entregados al Banco de Alimentos de Bizkaia.

tos de Bizkaia.