Publicidad

Urdaibai, vencedor en la Bandera La Concha 2016

Remo

Bandera de La Concha

Urdaibai, vencedor en La Concha

M. D. | eitb.eus

11/09/2016

La trainera de Bermeo se ha llevado su quinta Bandera de La Concha, imponiéndose también en la segunda jornada, con una ventaja de 7 segundos sobre Hondarribia.

3:18
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Urdaibai se ha llevado la 120ª Bandera de La Concha. Los de Bermeo han resistido el empuje inicial de Hondarribia, que partía con una desventaja de menos de 2 segundos, y han terminado superando con autoridad a la 'Ama Guadalupekoa' en la segunda jornada.

Es la quinta Concha para Urdaibai, la tercera consecutiva. En la primera jornada, los de Bermeo consiguieron una renta de 1.78 segundos sobre Hondarribia. La remontada de los guipuzcoanos ha sido imposible.

Hondarribia ha comenzado fuerte el primer largo, pero Urdaibai no ha tardado en ponerse por delante en una regata emocionante. Las dos traineras han llegado cerca a la primera ciagoba, y en el segundo largo, Urdaibai ha distanciado más a su máximo rival, hasta dejarle a 7 segundos.

Orio, que se quedó fuera de la tanda de honor, ha sido la mejor de la tanda de consolación, logrando así entrar entre los cuatro primeros, a 46 segundos del ganador en el global. Kaiku ha sido tercero, a 42 segundos de Bermeo.

En línea de meta, la celebración se ha desatado en el agua y en el muelle, desatando la alegría y la tensión de los últimos días. El tiempo ha sido veraniego, y el ambiente, inmejorable.

CLASIFICACIÓN DE LA BANDERA DE LA CONCHA

bandera de la concha 2016 clasificacion eitb

Comentarios

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Publicidad

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto