Cerrar

GRUPO EITB

Q-EPEA

EiTB acude al Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones

Se desarrollará los días 19 y 20 de mayo en Donostia, y será clausurado por el lehendakari Iñigo Urkullu.

  • VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones Públicas

    VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones Públicas

Euskaraz irakurri: EiTBk Kudeaketa Aurreratuari buruzko VI. Biltzarrean hartuko du parte

Q-epea, la red de entidades públicas vascas comprometidas con la búsqueda de la gestión avanzada, ha organizado en el Kursaal donostiarra el VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones los días 19 y 20 de mayo. En el Congreso, que reunirá a ponentes de primera línea, participará también EiTB.

La ponencia inaugural correrá a cargo del australiano Brendan Spillane, reconocido coach, educador y experto en comunicación a nivel mundial, quien disertará sobre liderazgo y comunicación y el necesario cambio cultural en torno a un liderazgo abierto a una comunicación efectiva y a un diálogo más auténtico.

También participarán, entre otros, Ester Arizmendi, presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno; Dolors Reig, Carlos Fernandez Guerra y Verónica del Carpio, activistas y comunicadores en redes sociales; Xavier Marcet, consultor y ponente en innovación estratégica, y Viktor Küppers, experto en formación y comunicación motivacional.

Transparencia en las administraciones públicas, creatividad de las personas, innovación, motivación son otros de los temas que se trabajarán durante el congreso en el que no faltarán tampoco las redes sociales.

El congreso bienal de Gestión Avanzada en la Gestión en las Administraciones Públicas celebra esta VI. edición en la capital guipuzcoana en el Palacio de Congresos Kursaal.

El lehendakari Iñigo Urkullu clausurará el Congreso y el consejero de Administración Pública y Justicia Josu Erkoreka será el encargado de la inauguración.

 

Alrededor de 250 asistentes

El congreso ha sido valorado muy positivamente por los asistentes en las ediciones anteriores. Organizaciones públicas y privadas de todo el estado se dan cita en Q-epea: ayuntamientos, diputaciones, Gobierno Vasco, empresas públicas, consultorías, profesionales de la educación, etc.

 

Compartir las experiencias, premio buenas prácticas

El congreso supone una oportunidad práctica para compartir y aprender con los profesionales de referencia y con los equipos de otras organizaciones.

Y en ese marco, las organizaciones presentan sus experiencias y casos de éxito. El Premio a las buenas prácticas, selecciona a las 3 mejores y la mejor recibe el máximo galardón Q-epea, un reconocimiento que cada año adquiere más peso.

 

Para obtener más información sobre el Congreso: http://www.qepea.eus/congreso2016/