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Laboral Kutxa renueva su banca móvil, abierta a más formas de negocio

Laboral Kutxa

Los más de 150.000 usuarios de la banca móvil de Laboral Kutxa pueden acceder a funcionalidades relacionadas con los seguros, los créditos y la gestión de valores, desde cualquier tipo de dispositivo.

El comportamiento de las personas cambia y los clientes de banca no son una excepción. Hoy los usuarios asumen con normalidad acceder a todos sus servicios desde cualquier tipo de plataforma indistintamente. Tanto es así que, a día de hoy, más del 50% de los usuarios de banca Online de Laboral Kutxa acceden a través del móvil.

Por eso, la nueva plataforma está pensada para facilitar la relación de Laboral Kutxa con sus clientes, mejorando su experiencia de uso.

También se amplía la oferta de servicios, con módulos que permiten no sólo gestionar ahorros, realizar transferencias, comprar y vender acciones, etc. sino también posibilidades como solicitar un crédito en menos de 1 minuto, gestionar los seguros o solicitar una grúa… cualquier gestión, desde la banca móvil.

La nueva oferta multicanal incluye también el rediseño de la página web. Un diseño orientado a la navegación táctil, con un mayor peso del material gráfico y audiovisual y responsive, es decir, adaptable a distintos formatos.

Este nuevo diseño integra también nuevos contenidos y herramientas que van unidas a las coberturas informativas. De este modo se ofrece un contenido más social y útil para el usuario, especialmente del blog. Una oferta de contenidos de calidad, atractivos y actuales.

Esta renovación constituye un paso más en el camino de innovación por el que Laboral Kutxa transita en el mundo de la banca móvil: en 1997, la entidad lanzó la primera versión de banca online apta para cualquier ordenador con acceso a internet, y continuó introduciendo mejoras en febrero de 2010 con CLnet Móvil: una versión web reducida y optimizada para ser vista desde cualquier tipo y marca de terminal móvil.

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