Cerrar

X-felixlinares-X

Opinión

Las llaves del reino

Félix LInares

Félix LInares

Y ya sin máscaras ahora que el papa está dispuesto a beatificar a un rico, un rico argentino, pero rico al fin y al cabo, del que dice que hizo mucho bien

Andan las cúpulas del PP un tanto alteradas con las elecciones. Nuñez Feijoo, que se cree Demóstenes, asegura que a su partido le falta relato y que así no se gana en las urnas.

Para dar una idea de las dimensiones de sus error, diremos que cree que las cosas están mejorando porque Mariano habla más, sale más. Hay quien piensa que la comunicación en el PP es demasiado analógica y poco digital. Me pierdo.

Por si acaso Rodrigo Rato ha hecho llegar su mensaje nítido a la jefatura: “Tranquilos, que yo no voy a largar, no soy como Bárcenas”. Ah, ¿que Bárcenas está contándolo todo? Ven, no hay manera de que nos lo cuenten bien.

Pero, bueno, con tantos asesores y no encuentran el camino. Miren a Sarkozy, que se sobra y se basta para acabar con todos sus enemigos, a izquierda y derecha, al frente y hasta a la espalda; tiembla, Hollande. La nueva Francia, esa que es de ayer, avanza hacia la salvación de Europa.

Y ya sin máscaras ahora que el papa está dispuesto a beatificar a un rico, un rico argentino, pero rico al fin y al cabo, del que dice que hizo mucho bien. Pero ¿eso no contradice las palabras bíblicas de que es más difícil que entre un rico en el cielo que pase un camello por el ojo de una aguja? No, si al final van a tener la razón, el dinero, el voto y hasta las llaves del paraíso.