Cerrar

X-felixlinares-X

Opinión

Con la celulitis al aire

Félix Linares

Félix Linares

La información meteorológica da para poco, aunque todo el mundo quiere saber qué día hará mañana, sobre todo los viernes.

Se lleva el striptease. Podríamos echarle la culpa a la primavera, pero nos equivocaríamos porque este no es un tema estacional.

Hay sitios donde invitan a beber a las chicas que se desnuden. Y en China se han puesto de moda el desnudo para conseguir que asistan más personas a los sepelios porque parece que era una práctica en desuso.

Quizá todo esto empezó con las chicas del tiempo que se desnudaban conscientes de que la información meteorológica da para poco, aunque todo el mundo quiere saber qué día hará mañana, sobre todo los viernes.

Ahora, en plena campaña electoral -sí ya estamos, no nos equivoquemos- hay diferentes muestras. Miren Albistur, candidata por Donostia ya sugirió uno. Más explícito, Luis Alberto Nicolás, que aspira a dirigir Meruelo, se ha cubierto solo con una rosa.

Hay mas tipos de stripteases. Por ejemplo Alfonso Gil, que aspira que mandar en Bilbao, ha desnudado su afición a tocar el saxo y Soraya Sáenz de Santamaría bailando en la Feria de Abril de Sevilla venía a desnudar su alma: baila y se feliz y me importa un pimiento lo que está pasando.

Creo que vamos a tener más desnudos este año. Y vamos a conocer más gente, aunque algunos conocimientos acaban llegando tarde. He descubierto a Elisa De Panicio cuando la han echado de “Supervivientes”, es decir tarde. Y la he visto desmejorada, con un look poco favorecedor, como el que dicen que otorga el peinado Bob de Leticia, y es que, se preguntan, ¿cómo se va a colocar la tiara?

Estas enormes preocupaciones ocupan hoy nuestras cabezas y no las reformas laborales que nos sigue pidiendo el Eurogrupo. Se ve que han conseguido lobotomizarnos al fin.