Cerrar

noticias

publireportaje

LIN3S presenta la nueva web corporativa del Palacio Euskalduna

LIN3S

El site utiliza las más novedosas tecnologías para hacer más pequeña la brecha entre el espacio físico del Palacio y su versión digital.

  • El Palacio Euskalduna. Foto del Palacio Euskalduna.

La nueva web corporativa de Euskalduna Jauregia ha visto la luz hoy, gracias a la confianza que el Palacio ha puesto en el trabajo de la agencia bilbaína LIN3S. Un site completamente renovado, que utiliza las más novedosas tecnologías para hacer más pequeña la brecha entre el espacio físico del Palacio y su versión digital.

Para el desarrollo web del nuevo site euskalduna.eus, la agencia bilbaína LIN3S ha utilizado la última tecnología para acercar el Palacio al público y hacer la visita digital lo más cercana posible a la visita física. Colaboran, en este sentido, las infografías interactivas creadas ad hoc, que permiten al usuario acceder, desde un plano general en 3D, a todos los espacios disponibles del edificio.

La experiencia de usuario del site se enriquece también gracias al uso de Google Business View, con el que el visitante de euskalduna.eus podrá adentrarse en todas y cada una de las salas del edificio y tener una visión 360º de las mismas.

Google Indoor Maps, en cambio, integra los planos del edificio en Google maps permitiendo, además, geolocalizarse en cualquier punto del Palacio y navegar de un espacio a otro, conociendo la ubicación exacta de todos los servicios.

Las renovadas galerías de imágenes o el trabajo realizado para la mejora de la agenda de espectáculos, hacen que la web se convierta en una site mucho más intuitivo y de fácil navegación, que además encuentra su adaptación a cualquier tipo de dispositivo.

Innova Bilbao 2016

“Trasladamos experiencias físicas a lo digital”. Con esta frase resumió en Innova Bilbao Iñaki García la labor que LIN3S ofrece a los “espacios singulares” con los que trabaja: Museo Guggenheim Bilbao, Azkuna Zentroa y, ahora, el Palacio Euskalduna, el último de sus proyectos, que a partir de hoy está disponible (euskalduna.eus).

La Agencia LIN3S ha añadido, así, a su cartera de clientes un nuevo “espacio singular” bilbaíno, tal y como explicó Iñaki García durante la ponencia “Espacios culturales y arquitectónicos en el marketing digital”, charla que ofreció en el evento.

Tras afirmar que “el marketing no es un elemento estanco”, el Responsable de LIN3S habló de la relación indisoluble que existe entre lo que él considera “las 3 patas: marketing online, desarrollo web y analítica digital”.

En esa relación es donde se encuentra la clave de esta agencia bilbaína para lograr que cada uno de los proyectos en los que trabaja obtengan el rendimiento deseado: una buena configuración de objetivos, junto con el despliegue adecuado de todas las herramientas disponibles para lograrlos.

Prueba de la eficacia del trabajo de LIN3S, se encuentra en la gran cantidad y diversidad de clientes con los que trabaja; desde estos espacios singulares, hasta el patrocinio deportivo de su cliente Saunier Duval (2x14x8000.com), pasando todo tipo de organizaciones como la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), Laboral Kutxa, Supermercados BM, Forum Sport o diversos proyectos de la Diputación Foral de Bizkaia, entre muchos otros.