Cerrar

Radio

Radio Euskadi

Boulevard

Dieta evolutiva

Este curso nos pondremos en forma con los consejos de Luis Pelluz

Conocemos la nutrición deportiva con nuestro "coach" Luis Pelluz. Nos presenta la dieta evolutiva, menús sencillos que podemos preparar en casa y algunos ejercicios.

  • Paleodieta

    17:05 min
imagen player
imagen player
imagen player

Luis Pelluz es fisioterapeuta, osteópata y especialista en Psico-neuro-inmunología (PNI). Practica además la "paleodieta· y estará con nosotros cada quince días para hablar de la nutrición deportiva. Por definición la paleo-dieta es una forma de alimentarse basada en lo que teóricamente comían nuestros antepasados en la era Paleolítica.

No podríamos consumir pastas ni arroz, tampoco azúcar ni dulces y no se incluye en esta dieta el consumo de lácteos. La dieta básicamente consiste en una alimentación rica en carnes rojas y blancas, no fiambres ni embutidos, y sobre todo, frutas y verduras frescas así como frutos secos y/o semillas. Hemos hablado con él de todo ello.

Luis Pelluz es además parte de "El Naturalista Team". Participan en carreras de obstáculos y han logrado el primer puesto en la liga nacional. Este fin de semana participarán en el mundial de obstáculos que se celebrará en Londres. ¡Este año nos ponemos en forma con él!