Cerrar

Vivir para ver

Veraneo

Cualquier opción antes del abandono

Vivir para Ver

La veterinaria Ana Bilbao de Quirovet explica las opciones que se pueden barajar sobre nuestras mascotas ante la llegada del tiempo de vacaciones en verano, según el animal y su personalidad.

  • 24:56 min
imagen player
imagen player
imagen player

La llegada del verano y las vacaciones siempre resulta un placer para la mayoría. Desconectar del trabajo y las obligaciones del día a día, sea lejos o cerca de casa, es algo que todos necesitamos, pero que acaba siendo más fácil para unos que para otros.

Todo aquel que sea un amante de los animales y tenga alguno en casa sabrá que hay muchos hoteles o apartamentos donde las mascotas no son bienvenidas, hecho que convierte la organización de las vacaciones en un proceso más largo, y a veces, incluso, más costoso que para el resto de personas. La veterinaria Ana Bilbao de Quirovet nos hace un repaso de las opciones que hay y las cuestiones que hay que tener en cuenta. Se puede quedar en nuestras casas y que alguien nos lo cuide, llevarlo a casa de algún cuidados, llevar a residencia de mascotas o llevarnoslo con nosotros. Cualquiera de estas opciones es válida, lo que no se puede admitir es el abandono de mascotas en época veraniega.