Cerrar

Vivir para ver

Fundación Basque Team

Con la superación personal como motor

Vivir para Ver

La paratriatleta Rakel Mateo hace balance de los resultados obtenidos en la temporada 2017. Tras la quinta plaza del Mundial de Rotterdam, despliega agradeciemientos y nuevos objetivos,

  • 15:59 min
imagen player
imagen player
imagen player

Rakel Mateo es todo voluntad, empeño y ejemplo de superación. Las marcas deportivas de esta deportistas becada por la Fundación Basque Team, dejan a las clara que la entrega y la preparación suelen tener, al final, buenos resultados.

Acaba de llegar de Rotterdam donde consiguió una excelente quinta plaza y ya está empezando a preparas sus próximas pruebas. Entre otras, va a estar presente el próximo domingo 8 de octubre, en la clásica Marino Lejarreta en la localidad guipuzcoana de Ordizia.

Será una prueba en la que se volverán a dar cita algunos de los que fueron los grandes campeones del ciclismo mundial entre los que habrá un importante representación femenina con Rakel Mateo en el pelotón.

La Klasika Marino Lejarreta se celebrará en la modalidad de contrarreloj por equipos de 5 corredores sobre un recorrido de 31,7 kilómetros. Después, a descansar y empezar a programar la nueva temporada.