Publicidad

Travesía solidaria a nado para conseguir una potabilizadora de agua

Vivir para ver

Brazadas solidarias

16 km unidos por el agua

Vivir para Ver

13/02/2018

Mikel Echave y Roberto Gil nos detallan la travesía a nado solidaria que están preparando para cruzar el Estrecho de Gibraltar con el fin solidario de conseguir una planta potabilizadora de agua.

  • 21:11 min
  • Whatsapp
  • Enviar

'Brazadas solidarias' es una organización solidaria vinculada a la Fundación Vicente Ferrer que se dedica a la organización de eventos deportivos con un cambio de paradigma: prestar más interés a la vertiente social y solidaria del deporte que a la competición. En este entorno tenemos que situar el proyecto '16km unidos por el agua' de un grupo de 4 nadadores vitorianos: Roberto Gil, Ramón Eguren, Luis Usatorre y Mikel Echave.

El proyecto de este cruce del estrecho de Gibraltar en grupo surgió en Junio de 2017 de mano del nadador Christian Jongeneel fundador de la organización de 'Brazadas solidarias'. Además del reto deportivo que tendrán que cubrir en octubre, a lo largo de todo el año este grupo de personas están realizado distintos actos y búsqueda de patrocinadores a fin de conseguir fondos para la adquisición de una planta potabilizadora de agua para Anantapur, India.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto