Cerrar

Vivir para ver

Confección

La Kraftería de Corazón

Vivir para Ver

Elena Alonso apostó por la creación y el diseño. Abandonó su trabajo por la consecución de un sueño, crear una marca y un negocio de diseño, corte y confección textil.

  • 24:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

Elena Alonso es la cabeza creativa de La Kraftería. Esta bilbaína de nacimiento decidió apostarlo todo al nacimiento de su propia empresa, marca y negocio de confección textil en la que se diseña y se confeccionan prendas únicas, alegres y coloristas

Desde pequeña se ha sentido atraído por el mundo de la creatividad y las manualidades. Aprendió a coser, lo básico, muy pequeña mientras veía a su madre con sus viejas revistas de patrones. Y parece ser que algo le quedó grabado en su mente porque años más tarde el gusanillo creativo-textil le llegó cuando tenía 26 años, cuando asistió a su primer curso de Corte y Confección.

Pero con quién mas aprendió fue con Norberto Castaño, en Manizales, Colombia. Tras varios años viajando con su vieja máquina de coser, al regresar a Bilbao, decidió darle una oportunidad a La Kraftería de Corazón, que es mucho más que un espacio de creatividad. La Kraftería es una marca de ropa y complementos, fresca y artesanal, con prendas llenas de alegría, dónde se apuesta por una moda sostenible y local, enfatizando principalmente en la cercanía con nuestros clientes, para crear un producto exclusivo y personalizado.