Publicidad

Proyecto RETRACE, avanzando en la economía circular

Vivir para ver

Economía circular

Primera fase del proyecto Retrace cumplida

Vivir para Ver

05/04/2018

Esti Plaza de Azaro Fundazioa de Markina Xemein analiza el significado y las conclusiones presentadas en Bruselas tras la primera fase del proyecto RETRACE para avanzar hacia la economía circular.

  • 13:56 min
  • Whatsapp
  • Enviar

RETRACE son las siglas de Regions Transitions towards a Circular Economy. Se trata de un programa europeo de cuatro años de duración que se enmarca dentro del programa Interreg Europe y que se basa en el Diseño Sistemático como método que permite a las políticas locales y regionales avanzar hacia la Economía Circular.

En el marco del proyecto Azaro Fundazioa de Markina Xemein ha participado de manera activa en el presentacióon del proyecto, las experiencias y las buenas prácticas relacionadas con la economía circular a nivel de Euskadi junto a otras entidades como BEAZ. A través de las ayudas económicas de Interreg Europa se están llevando a cabo diferentes iniciativas en 8 entidades de Italia, Francia, Eslovenia y Rumanía.

La primera fase del proyecto europeo RETRACE ya ha finalizado en marzo con la presentación de sus resultados en Bruselas. Las conclusiones están disponibles en edición papel y en soporte digital y se puede adquirir de manera gratuita.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto