Publicidad

Cómo conseguir que la soledad nos haga más fuertes

Última hora

Detienen a Eduardo Zaplana por blanqueo de capitales y delito fiscal

Cerrar

Vivir para ver

Terapia holística

Soledad para conocernos mejor

Vivir para Ver

26/04/2018

La terapeuta holística Irma Mier nos invita a disfrutar de soledades que nos hacen más fuertes y nos ayudan a conocernos mejor. Momentos íntimos para volvernos nuestros mejores amigos.

  • 23:39 min
  • Whatsapp
  • Enviar

A pesar de los fantasmas y los recuerdos que nos abordan, la soledad nos enriquece. La soledad nos muestra nuestra propia cara. Cuando estamos solas, por elección o por obligación conseguimos quitarnos de ruido y de barullo y solo estamos con nuestra propia compañía. A quien dedica estos momentos a hablarse y tratarse como su mejor amiga. Todos tenemos esa cara interior a la que normalmente no prestamos atención cuando nos encontramos entre otras personas.

Son momentos de libertad, son situaciones en las que nos tenemos que volver a identificar. Hay que aprender a conocernos, a disfrutarnos, a sentirnos libres de estereotipos, no tenemos que guardar las formas, ni las apariencias. Seamos agradables con nosotras mismas y aprendamos a aceptarnos, a reconocernos, a querernos y poder así ofrecer la mejor de nuestras versiones la siguiente vez que estemos acompañadas-

Son situaciones que hay que aprender a gestionar. No solemos estar siempre a la altura. Son situaciones que la terapeuta holística Irma Mier también trata desde su consulta en Gasteiz.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto