Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Fiestas La Blanca

Radio Vitoria se viste de fiesta

EITB.EUS

Desde hoy y hasta el 9 de agosto, Radio Vitoria se pone el pañuelo para acompañar a los oyentes en las fiestas de La Blanca.

Son alrededor de 30 los profesionales que ya están preparados para acercar a los oyentes todo lo que pase durante estas fiestas.

A las 17:00 de la tarde arranca en directo el programa ‘Kaixo Celedón’, que se adentrará en la plaza de la Virgen Blanca para retransmitir la bajada de Celedón. Nos lo contarán desde la balconada Isabel Irigoyen y Rafa Ortego.

Durante todas las fiestas, la caravana de Radio Vitoria estará en la Virgen Blanca. Desde la caravana, les acercaremos en directo las fiestas, el ambiente, las actividades. Todo desde el epicentro de las fiestas.

Asimismo, para sentir La Blanca tanto desde otros rincones de Euskal Herria como de fuera, ETB y eitb.eus también van a realizar un amplio seguimiento.

A partir de las 17:30, ETB2 conecta con la plaza para retransmitir el chupinazo. Y a las 22:15 ETB1 ofrecerá el especial ‘Gasteizko Jaiak 2016’. En este canal también se van a emitir los partidos de pelota del Torneo de La Blanca, el concierto de txistularis y la subida de Celedón el día 9, que pondrá punto y final a las fiestas.

Por otro lado, todas las retransmisiones se van a poder seguir en directo a través de streaming en eitb.eus.

">eitb.eus.

">eitb.eus.

">eitb.eus.