Cerrar

Radio

Radio Vitoria

Radio Vitoria

Copa

Especial Baskonia-FC Barcelona de Copa, en Radio Vitoria, desde las 20:40h

Radio Vitoria

Radio Vitoria tene preparado un programa especial para contar, en directo y con las mejores voces, el partido de cuartos de final de la Copa que se disputa esta noche.

Radio Vitoria te invita a vibrar con la Copa, esta tarde-noche, desde las 20:40 horas, con un programa especial que va a incluir la retransmisión en directo del partido Baskonia-FC Barcelona de cuartos de final, desde Gran Canaria (21:30 horas). Todo el equipo de enviados especiales a la Copa está preparado para acercar a los oyentes la magia de esta competición, y en los estudios de Vitoria, por supuesto, nuestros comentaristas no perderán detalle de lo que allí suceda.

Rafa Muntión dirige un conjunto que cuenta también con las voces de Iñaki Garaialde y Natxo Mendaza, en Gran Canaria, y nuestros expertos Iruri Knörr, Sergio Vegas y Txema Capetillo los acompañarán desde Gasteiz. Gorka Torre estará en la asistencia técnica. El programa comienza, como ha quedado dicho, a las 20:40 horas en Radio Vitoria (también en Radio Vitoria on line), y desde las 21:00 horas también se podrá escuchar en Radio Euskadi y en la web de Radio Euskadi.

Iruri, Sergio y Txema nos aportaban esta mañana su opinión sobre cuáles pueden ser las claves de esta eliminatoria de cuartos de final; una de las más repetidas era la duda que les genera el hecho de que el Barça acuda a la Copa con un entrenador del prestigio de Svetislav Pesic, que acaba de estrenar una nueva etapa en el banquillo catalán. La importancia de Shengelia, de dominar el duelo entre bases y de no perder en ningún momento la concentración es destacada también por nuestros comentaristas.

Baskonia-FC Barcelona, un clásico de la Copa, por un puesto en las semifinales. ¡Síguelo en Radio Vitoria y en nuestra web!