Cerrar

televisión

Gastronomía

El Borda de Etxarri Aranatz, esta semana, en 'Txoriene'

B.F

EiTB

Carlos Mañeru es el cocinero del restaurante y durante toda esta semana nos enseñara a preparar los platos que se pueden degustar en Borda.

En los programas de 'Txoriene' de esta semana, tendremos como invitado al restaurante Borda de Etxarri Aranatz. Carlos Mañeru es el cocinero del restaurante y durante toda la semana que viene, nos enseñara a preparar los platos que se pueden degustar en Borda.

Este restaurante se encuentra en la localidad de Etxarri Aranatz, en el número 11 de la calle Arluzpe. Situado en el corazón del valle de Sakana, entre los montes Urbasa-Andia y Aralar,  el restaurante familiar ofrece la experiencia de disfrutar de la comida tradicional en un entorno precioso.

Además de la amplia carta que el restaurante ofrece a diario, tiene sus instalaciones preparadas para celebrar bodas y eventos. Borda es el sitio ideal para celebraciones, banquetes o comidas de empresa.

Morcilla con crema de coliflor, tarta de whisky, marmitako de chipirones o rodaballo con aceite de tomate y crema de berenjena serán algunos de los platos que preparará Carlos Mañeru durante toda la semana.

Todo esto y mucho más,  de lunes a viernes, a partir de las 13:30 en ETB1.