Cerrar

televisión

Deporte en directo

La 20ª etapa del Giro y el partido del Bera Bera, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

Además de la penúltima etapa que termina en Sat Anna di Vinadio y el encuentro de las donostiarras contra Helvetia Alcobendas, se emitirá el festival de pelota de Zierbena.

Euskaraz irakurri: Giroko 20. etapa eta Bera Beraren partida, gaur, ETBn

ETB1 y eitb.eus incluyen hoy tres retransmisiones deportivas en directo.

Comenzarán con ciclismo. ETB1 y eitb.eus conectarán con la 20ª etapa del Giro de Italia, a las 13:00 horas. Los telespectadores podrán seguir en directo la penúltima jornada que incluye tres puertos de primera categoría y el final en el alto de Sat Anna di Vinadion (3ª). El relato correrá a cargo de Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga.

Al término de la carrera, hacia las 17:30 horas, comenzará el espacio 'ETB Kantxa', que ofrecerá el festival de pelota de Zierbena. Se disputarán dos partidos de parejas: Tainta-Imaz / Agirre-Iturriaga y Berasaluze II-Aretxabaleta / Olaizola II-Larunbe. La velada será comentada por Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza.

Por otra parte, ETB4 ofrecerá el partido que disputará el Bera Bera contra Helvetia Alcobendas en la última jornada de la Liga Femenina de Balonmano. El encuentro, que se podrá seguir también a través de eitb.eus, será retransmitido por Jon Ander Gorospe, Jose Inazio Altube y Ander Txintxurreta.