Cerrar

televisión

A las 22:15

'Pintxo & Pote' estará, esta noche, en Llodio

A.H. | EITB

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta conocerán la VII Ruta de Pintxo y Cazuelita micológica de Llodio.

Euskaraz irakurri: 'Pintxo & Pote' saioa Laudion izango da gaur

El programa 'Pintxo & Pote' de esta noche llevará a Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta a Llodio para conocer la VII Ruta de Pintxo y Cazuelita micológica.

Para empezar, Asier se dirigirá a la taberna Ederki, donde los cocineros Jatsu Oseguera y Ariane San Juan le enseñarán a preparar una cazuelita. Andoni, mientras tanto, preparará un pintxo en el restaurante Batzoki con Joseba San Pedro.

A continuación, Asier y Andoni se reunirán con el montañero Julen Reketa, que los llevará a conocer el mercado de la localidad.

Los dos amigos volverán a separarse y en esta ocasión Andoni tendrá la oportunidad de conocer a la triatleta Ibone Sanchez, con quién se comerá un delicioso pintxo en la taberna Arrañope. Asier por su lado, preparará un pintxo en el bar Gure Toki junto a la dueña del establecimiento Edurne Ozaeta.

De nuevo juntos, Asier y Andoni realizarán una cata en la txakolindegi Beldui junto a Rosa Segurola.

Asier a continuación, se reunirá con Angel Ortiz El cajitas en su txoko, y luego recorrerá algunos de los bares que forman parte de la ruta micológica, junto a Asier Barrueta y su cuadrilla. Andoni en cambio, se dirigirá a la kafeteria Iluntze, y allí, junto al dueño Hector Borge, preparará un delicioso pintxo.

Asier y Andoni, de nuevo juntos, estarán con el cineasta Kepa Sojo en el bar Lauri Barria. Además, escucharán el repertorio del coro Arlote, y estarán con el responsable del mismo con Felix Mugurutza en el bar Avenida.

Una vez sumergidos en el ambiente de 'Pintxo & Pote', los dos presentadores estarán con la artista Yogurinha Borova en el bar Haitzulo barri, donde probarán un cóctel muy especial.

'Pintxo & Pote' se emite los martes, a partir de las 22:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.

b.eus.