Cerrar

televisión

Avance

Mikel y Haizea vuelven a ser amigos, esta noche, en 'Go!azen'

A.A. | EITB

No obstante, el puesto de Mikel pende de un hilo, ya que Zuzen le pillará enfrentándose a los amigos de Gari. Por otra parte, Nora se enamorará locamente.

Euskaraz irakurri: Mikel eta Haizea adiskidetu egingo dira, gaur, 'Go!azen'en

En el cuarto capítulo de 'Go!azen', Mikel vivirá situaciones muy duras y muy dulces. Por una parte, tras mucho intentarlo, conseguirá hacer las paces con Haizea. Pero por la otra, puede perder su trabajo. Y mientras, Nora se enamorará locamente del profesor Peio.

Mikel intentará por todos los medios hablar con Haizea para hacer las paces con ella. Tras intentarlo una y otra vez, al final, lo conseguirá y los podremos ver juntos cantando la canción 'Gogoak' de Esne Beltza. Pero también los va a ver otra persona y empezarán los problemas para la pareja.

Además, los problemas no terminarán ahí. Ya sabemos que Gari la ha tomado con Mikel; se ha empeñado en fastidiar al chico de mantenimiento y su objetivo será echarlo de Basakabi por lo que no cejará en provocarle para que Zuzen le vea peleándose con los alumnos.

Nora, Peio e Irati

¡Menudo lío va a montar Peio con Nora e Irati! Para empezar, la alumna Nora se va a enamorar locamente del profesor Peio y se atreverá a escribirle una carta de amor. Pero Peio creerá que la carta proviene de Irati, por lo que se emocionará muchísimo. ¿Conseguirán aclarar el entuerto?

Todos los viernes a las 21:00 horas se emite un episodio nuevo de 'Go!azen' en eitb.eus y ETB1. Asimismo se pueden ver todos los capítulos anteriores en EiTB Alacarta.

 

a.

 

a.

 

a.

 

a.