Cerrar

televisión

Deporte en directo

Fútbol, atletismo y pelota, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

Se emiten el partido de la Liga Femenina Espanyol-Oiartzun, el Cross Internacional de Itálica y el encuentro del Campeonato de Parejas Ezkurdia-Merino II / Jaka-Zabaleta.

La oferta deportiva de ETB y eitb.eus para este domingo incluye fútbol, atletismo, pelota, rugby y deporte rural.

Comenzarán con fútbol: Naxari Altuna y Larraitz Lukas retransmitirán, en directo, el partido de la Liga Femenina Espanyol-Oiartzun, a partir de las 12:00 horas en ETB1.

A las 13:35 horas, comenzará en ETB4 la emisión en directo del Cross Internacional de Itálica, a cargo de Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

Completa la lista de retransmisiones en directo el festival de pelota del Adarraga de Logroño que se podrá seguir, a partir de las 17:00 horas en ETB1. Se disputarán tres partidos: Dario-Jaunarena / Ugalde-Martinez, Ezkurdia-Merino II / Jaka-Zabaleta (Campeonato de Parejas) y Retegi-Cecilio / Gorka-Merino I. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

También se emiten el partido de la Copa del Rey de rugby Ordizia-Santander, a las 14:35 horas en ETB4, con el relato de Jon Ander Gorospe y Aratz Gallastegi; y el duelo de aizkolaris de la Binakako Eusko Label Saria entre L. Azpilikueta-Otaño y Rekondo-Larretxea, a las 16:00 horas en ETB1, con el relato de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

Joxe Etxebeste.