Cerrar

televisión

Deportes en directo

Fútbol, atletismo, pelota y aizkolaris, hoy, en ETB y eitb.eus

EiTB

Se emitirán la Liga Femenina de fútbol, el Cross Internacional de Donostia, el Binakako Eusko Label Saria y los partidos de pelota de 'ETB Kantxa'.

Euskaraz irakurri: Futbola, atletismoa, pilota eta aizkolariak, ETBn eta eitb.eus-en

Amplia oferta de deportes para este domingo en ETB1, ETB4 y eitb.eus. La primera cita de la mañana será a las 12:00 horas. ETB4 emitirá en directo el partido Athletic-Sporting Huelva de la 17ª jornada de la Liga Femenina de Fútbol con la retrasmisión de Naxari Altuna y Larraitz Lukas. La segunda será para el atletismo. A partir de las 12:30 horas se podrá ver, en directo, desde el hipódromo de Lasarte, con los comentarios de Juanan Legoburu, Xabier Leibar y Xabier Ormazabal el Cross Internacional de Donostia.

Por la tarde, a las 16:00 horas, será el turno de los aizkolaris. Se emitirá el duelo de la Binakako Eusko Label Saria entre Vicente-Saralegi y Rekondo-Larretxea. El relato correrá a cuenta de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

Para finalizar la oferta deportiva 'ETB Kantxa' ofrecerá tres partidos en directo desde Vitoria-Gasteiz, a las 17:00 horas. El primero, el partido entre las parejas Laso-Iturriaga y Bakaikoa-Galartza; el segundo, el encuentro de las parejas OlaizolaII-Untoria y Altuna III-Barriola de la novena jornada del Campeonato de Parejas; y para terminar, el partido entre las parejas Gorka-Merino y Mendizabal III-Cecilio. Todos ellos de la mano de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Xabier Andueza.

Por último eitb.eus emitirá, a las 18:00 horas, el resumen del Challenge de Mallorca de ciclismo.