Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

La película 'Miss agente especial', esta noche, en ETB2

Esta comedia llena de acción está dirigida por Donald Petrie, y protagonizada por Sandra Bullock, Michael Caine y Benjamin Bratt.

0:19

Euskaraz irakurri: 'Miss agente especial' filma, gaur gauean, ETB2n

ETB2 emitirá hoy, 22 de julio, la película Miss agente especial (Miss Congeniality, 2000). Esta comedia llena de acción está dirigida por Donald Petrie, y protagonizada por Sandra Bullock, Michael Caine y Benjamin Bratt.

Sandra Bullock interpreta a Gracie Hart, una ruda y vulgar agente del FBI que tras una misión fallida es relegada a tareas de administración. Sin embargo, un peligroso terrorista apodado 'El Ciudadano', envía una carta al FBI con claves sobre cual será el lugar donde se cometerá su próximo atentado. El jefe de la unidad, Harry McDonald (Ernie Hudson), nombra encargado del caso a Eric Matthews (Benjamin Bratt) y éste (ayudado por Gracie) y su equipo deciden que la mejor solución es infiltrar a una agente de la organización en el concurso Miss Estados Unidos, puesto que los servicios de inteligencia han descubierto que es el futuro objetivo del terrorista.

No te pierdas la película Miss Agente Especial, esta noche, a las 22:00 horas, en ETB2.