Cerrar

televisión

A las 22:15

ETB1 estrena esta noche el reality 'Izan Invictus'

A.A. | EiTB

El objetivo del programa será preparar a sus participantes para superar cualquiera de las exigentes carreras de obstáculos existentes en el mundo, y volverlos invencibles.

2:45

Euskaraz irakurri: 'Izan Invictus' realitya estreinatuko du ETB1ek gaur gauean

ETB1 estrena esta noche el nuevo programa reality 'Izan Invictus', producido por Hostoil y Euskal Telebista y que será presentado por Julian Iantzi. El objetivo del programa será preparar a sus participantes para superar cualquiera de las exigentes carreras de obstáculos existentes en el mundo, y volverlos invencibles.

'Izan Invictus' es un reto para todos aquellos que desde el sofá de casa admiran incrédulos a los super hombres y mujeres que se arrastran por el barro, reptan entre alambre de espino o escalan por empalizadas inexpugnables. ¿Quién no ha soñado con ser uno de ellos?

Esa es precisamente la oportunidad que 'Izan Invictus' ha brindado a 18 valientes que participarán en dos grupos liderados por sus respectivos capitanes. El programa contará, además, con muchas caras conocidas, entre ellas, algunos de los exconcursantes de 'El Conquistador del Fin del Mundo', que han hecho de la aventura parte de su forma de vida como Aner Gorrotxategi Gorrotxa, Alex Ortega, Manu Maritxalar, Ismael Pereira o Maialen Larrea.

Para ellos no será necesario estar en forma, tan solo tendrán que tener ganas de estarlo y mucho espíritu de superación. Para ello, se enfrentarán a tres meses de duros entrenamientos en manos de un sargento de hierro y su personal método para hacer de cualquier piltrafilla un gladiador.

Los osados concursantes, además de enfrentarse a las extenuantes carreras de obstáculos del circuito mundial, tendrán que competir entre ellos, semana tras semana, para tener el honor de ganarse un dorsal y estar en la línea de salida.

Por supuesto, tan solo los mejores se harán un hueco en la gran carrera final donde tan solo uno o una será Invictus.

El gimnasio de Isma Mateo

Este miércoles, en la primera entrega conoceremos la dinámica del programa, a los concursantes y  también las principales localizaciones. Así, veremos el gimnasio de Isma Mateo el Sargento de Hierro, donde los concursantes tendrán que sudar de lo lindo para ponerse en forma siguiendo sus férreas órdenes.

Las cámaras del programa recogerán también el primer contacto entre los concursantes y descubriremos a quienes tendrán de capitanes. Los concursantes tendrán que enfrentarse a la primera prueba que les colocará directamente en la casilla de salida de una carrera oficial con obstáculos.

'Izan Invictus' se emite a las 22:15 horas en ETB1 y eitb.eus.