Publicidad

Episodio 7: Ibai se queda fuera de 'Izan Invictus' por ser demasiado bueno

televisión

Resumen del episodio 7

Ibai se queda fuera de 'Izan Invictus' por ser demasiado bueno

09/11/2017

Aiora y Teresa lo han eliminado en el duelo de slackline. En el desafío, Larrea y Gorrotxa lo han hecho muy mal, y los azules han sido los ganadores.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Ibai, el concursante de Amurrio del equipo rojo, ha demostrado no tener demasiada habilidad para mantener el equilibrio en el duelo contra Teresa y Aiora. La principal dificultad del duelo era hacer slackline, andar por encima de una cuerda manteniendo el equilibrio, y Teresa ha sido la que ha demostrado mayor habilidad. La de Berastegi ha sido la primera, seguida por Aiora.

Ibai ha explicado su derrota con su falta de equilibrio y otras excusas baratas en el duelo del episodio 7 de "Izan Invictus". Pero eso no ha sido lo único que lo ha llevado a casa. A la hora de las nominaciones se ha prestado voluntario para ir al duelo, cosa que ha sorprendido a muchos, entre ellos el entrenador, Isma Mateo. Con su acto Ibai quería evitar que Aiora no fuese al duelo, pero la jugada no le ha salido bien, ya que el sargento de hierro ha elegido a Aiora para que fuese su contrincante.

¿Por qué quería Ibai defender a Aiora? Se podría pensar que entre ellos hay algo más que amistad ya que, como ha dicho la propia Aiora, han pasado la noche juntitos.

El equipo de Isma ha tenido que pasar la noche en el bosque tras perder el desafío contra los azules. Larrea ha tenido mucho que ver en esa derrota. Por segunda vez, los azules la han elegido para liderar a los rojos, y han vuelto a dar en el clavo. Larrea ha andado perdida con la brújula y ha dado las explicaciones mal a sus compañeros. En el equipo azul, Gorrotxa no ha andado mucho más atinado, pero sí que lo ha hecho más rápido: el de Ermua ha elegido al "Conquistador" Nakor y han tomado ventaja respecto a los rojos. El último "Conquistador", Izeta, lo ha dado todo para intentar ayudar a los rojos, pero ha sido todo en vano. Esta vez, el trofeo ha sido para el equipo de Alex.

La cosa es que tras este séptimo episodio la cantidad de miembros de cada equipo está igualada: cinco rojos y cinco azules. Igualdad, por tanto, para el próximo desafío. Se trata de una prueba especial en la que, además, jugarán fuera de los límites de Euskal Herria.

No te pierdas "Izan Invictus", los miércoles, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus. Además, todos los episodios emitidos están disponibles en EiTB a la carta.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Cocina saludable Recetas saludables y hábitos sanos Cocina saludable
Concurso gastronómico Competición entre restaurantes Concurso gastronómico
0:28

Muy pronto

'Vaya Familia', el nuevo programa de ETB2, muy pronto

Conocer a la familia de tu pareja supone siempre una prueba de fuego para fortalecer la relación. Muy pronto en ETB2, tu pareja te la va a liar.

Publicidad
0:36

Temporada 2017-2018

El mejor cine, en ETB2 HD

Euskal Telebista tiene preparada, para esta temporada 2017-2018, la mejor oferta cinematográfica posible. No te pierdas las películas más exitosas, en ETB2 HD.

Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto