Cerrar

Chiloé

Chiloé

Chiloé

A las 00:25

'Chiloé. Una Aventura Ultra Trail' estará esta noche en Tailandia

EITB

Zigor Iturrieta correrá el Laguna Phuket Marathon.

  • Zigor Iturrieta durante la prueba

    Zigor Iturrieta durante la prueba

Euskaraz irakurri: 'Chiloé. Una Aventura Ultra Trail' Thailandian izango da gaur gauean

Esta noche, 'Chiloé. Una Aventura Ultra Trail' viajará a Tailandia, donde Zigor Iturrieta correrá el Laguna Phuket Marathon. El viaje comenzará en Bangkok. Allí visitará varios de los edificios más hermosos de la ciudad, tales como el templo de Wat Po y el Palacio Real. Además, paseará por la calle Bangrak, por el barrio de Chinatown y el mercado de Loreen, para terminar cenando en el restaurante Vertigo, un lugar muy especial.

Zigor conocerá también el famoso mercado Mae Kloog y probará la amplia oferta de escorpiones, escarabajos y gusanos que ofrecen como degustación en los alrededores de Kao San. Además, recogerá algunos cocos y entrenará para la carrera en el parque Lunpini.

Desde Bangkok se desplazará a Phuket, donde correrá el maratón Laguna Phuket de 42 kilómetros, una dura prueba a la que tendrá que enfrentarse en un clima muy caluroso y con mucha humedad. En Phuket, además, probará junto al famoso cocinero Alvaro de la Dehesa un exquisito arroz con bogavante, y a continuación paseará por la calle Thalang Road en busca de un buen masaje tradicional que le recomponga tras la carrera.

'Chiloé. Una Aventura Ultra Trail' se emite los miércoles a partir de las 00:25 horas en ETB2 y eitb.eus.