Cerrar

10 años

10 años

10 años

Resumen

El paso de Esti por 'El Conquistador'

Arantxa abandonó en el último segundo quitándole la opción de elegir a Iñigo, y Esti se vio en mitad de un duelo que no se esperaba.

Esti, una de las concursantes más guerreras de esta edición, ha sido eliminada en el 12º capítulo de 'El Conquistador' después de batirse a duelo con Iñigo. La concursante de La Puebla de Arganzón perdió el duelo contra Iñigo y tuvo que abandonar el programa.

Pero el 12º capítulo tuvo muchas más novedades. Esti, antes de batirse a duelo con Iñigo, tuvo que ver como Arantxa, su compañera de equipo, abandonaba el programa, tras ser nominada por el capitán del equipo de los 'Yacarés', Manu Maritxalar, y antes de que Iñigo (nominado por los Guaraníes) pudiese elegir enfrentarse con Esti o con Arantxa. Esti, tachó la decisión de Arantxa como "una puñalada trapera".

En las primeras confidencias que tenemos de Esti después del duelo, está cabreadísima con Arantxa y dice que no se lo perdonará jamás. El domingo en el 'Debate' Esti estaba mucho más calmada y se notaba que habían hecho las paces.

Segunda participación de Esti en 'El Conquistador'

En 2010 la alavesa Estíbaliz Pinedo participó en la sexta edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo' y fue eliminada en el capítulo 11 en un duelo contra Koldo.

En su primera participación en el programa, Esti formaba parte del equipo azul (los Cóndores) capitaneado por Juanito Oiarzabal. Tuvo algunos problemas con sus compañeros de equipo y casi todos decidieron nominarla.

El duelo contra Koldo consistió en trepar por un árbol hasta coger el banderín. El primero en llegar arriba fue Koldo, por lo tanto, Esti perdió el duelo y puso fin a su primera aventura en 'El Conquistador del Fin del Mundo'.