Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30h.

Los jaguares se juegan su futuro en una prueba decisiva, esta noche

El equipo rojo apostará su porvenir en un juego que combina orientación y habilidad. Además, las lluvias torrenciales harán su temida aparición en las tierras del Amazonas.

2:00

Euskaraz irakurri: Jaguarren etorkizuna, immunitate jokoaren menpe, gaur, 'El Conquis'en

Los jaguares disputarán, esta noche, un juego de inmunidad decisivo en su infierno particular. El equipo rojo se verá obligado a ganar, ya que si no lo hacen y conocen el campamento rico, su futuro estará en el aire. Además, por si fuera poco, Aitziber ha prometido a sus compañeros que solo seguirá en el programa si son capaces de hacerse con la victoria.

El juego consistirá en una prueba combinada de orientación y habilidad para desenredar una cuerda, en la que cada equipo deberá elegir a un representante. Los jaguares elegirán a Leku, los pirañas a Xabi y los anacondas a Erku. Durante el juego asistiremos a un enfrentamiento entre Ainhoa y varios concursantes del equipo verde. Además, la cántabra afincada en Manchester, sufrirá un nuevo bajón físico que obligará al equipo médico del programa a tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, la peor noticia para los participantes será la aparición de las lluvias torrenciales en el Amazonas, ya que convertirán los campamentos en un auténtico lodazal en mitad de la selva.

"El Conquistador del Amazonas" se emite todos los lunes, a las 22:30 horas, eitb.eus y ETB2.