El%20Conquis%202017:%20Reality%20show%20de%20aventura%20|%20EiTB%20El%20Conquistador%20del%20fin%20del%20mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 9: Adriana elimina a Esti tras el abandono de Leire

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 9

Adriana elimina a Esti tras el abandono de Leire

14/03/2017

El equipo rojo está en caída libre: Adriana ha acentuado la crisis de los de Erku eliminando a Esti tras el abandono de Leire.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La eliminación de Esti en el episodio 9 de "El Conquistador del Caribe" ha dejado muchas sombras sobre el equipo rojo. La primera sobre ella misma, ya que su actuación en el duelo ha dejado más de una duda. Adriana se impuso con demasiada facilidad, y la desidia de la gasteiztarra durante la prueba deja mucho que desear.

La despedida de Esti podría haber quedado en una mera anécdota de no ser por el abandono de Leire horas antes que venía precedido de la eliminación de Enara en el episodio anterior. El equipo rojo ha entrado en una dinámica muy poco alentadora. En pocos días han pasado de ser el grupo que menos miembros había perdido a convertirse en un murmullo de lamentos.

Una vez más, todo arranca con una mala elección o, mejor dicho, por ir a lo más fácil: aceptar el ofrecimiento de uno de los integrantes del equipo sin analizar los pros y los contras. Isma, con toda su buena voluntad, se erigió en el abanderado del equipo para comerse la tarta envenenada que abría la veda para morder el cerdo, pero Isma fue el último en terminar el manjar, y eso condenó a su equipo.

En el equipo verde, David fue el voluntario, y donde manda capitán… Pero el de Busturia, campeón del mundo comiendo sardinas, no pudo con la voracidad del cubano, que devoró la tarta como si no tuviese lombrices. Dennis tenía hambre atrasada de verdad y ese plus llevó a su equipo a un paseo triunfal sin parangón en lo que llevamos de aventura.

Los azules han resurgido de sus cenizas, los verdes se mantienen en su línea positiva y los rojos continúan en caída libre. Si Erku no pone alguna solución, el golpe puede ser brutal.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
'El Conquistador' Edición 13, en el Caribe más salvaje 'El Conquistador'
Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto