Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 11

El huracán Otto deja huella, hoy, en 'El Conquistador del Caribe'

EiTB

La climatología del Caribe enseñará su parte más dura. Aunque aún no haya llegado con toda su fuerza, los efectos del huracán se empiezan a notar en el campamento azul.

Euskaraz irakurri: 'Otto' urakanaren arrastoak, gaur, 'El Conquistador del Caribe'n

La climatología del Caribe volverá a condicionar esta noche el programa "El Conquistador del Caribe". El huracán Otto hará acto de presencia en los campamentos del reality; dejando su huella, sobre todo, en el campamento azul.

El equipo azul continúa en la cuerda floja a pesar de no encontrarse en el campamento muy pobre. Ironías del Caribe, el campamento intermedio se ha convertido en una trampa mortal, más aún con la cercanía del huracán Otto que llega azotando las costas caribeñas. Algunos concursantes se lo tomarán como una anécdota simpática, hasta que se den cuenta de la cruda realidad.

Para más desgracia, antes de la llegada de Otto, algún integrante azul ya quiere arrojar la toalla. Veremos qué sucede cuando la tormenta tropical toque tierra en "El Conquistador".

Mientras tanto, las penurias de los azules hacen felices, o por lo menos menos tristes, a los rojos, que parecen haberse apoderado del campamento muy pobre para siempre. Pero los de Erku viven horas bajas y no ven el final del túnel.

Ambos equipos saben que la única solución es desalojar a los verdes del resort del Conquistador. Para ello tan solo hay una solución, ganar una de las pruebas más complicadas del conquistador: equilibrio en el bauprés.

Se trata de un reto engañoso por su apariencia; el esfuerzo físico y mental que requiere mantenerse erguido sobre la estrecha madera en la proa del bote, pone a cada uno en su lugar. Y por si eso fuera poco, las argucias (por no decir trampas) de nuestros aventureros más aguzados harán saltar chispas y algo más en el próximo episodio.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:15 horas. Todos los capítulos anteriores están en EiTB Alacarta.