Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Edurne y la debacle roja de Isma y Gorrotxa, protagonistas de 'El Conquis' de hoy

EITB

El programa tratará sobre la desastrosa marcha del equipo rojo en la aventura, y contará en plató con los tres eliminados anteriores de los Puyuiis: Anne, Lander y Jagoba.

0:19

Euskaraz irakurri: Edurne, talde gorriko laugarren kanporatua, gaurko 'El Conquis' saioko gonbidatua

Edurne, la última eliminada de la aventura del Caribe, será la gran protagonista del programa 'El Conquis' de esta noche. La gasteiztarra se ha convertido en la cuarta participante roja que deja Colombia.

Los capitanes de su equipo, Isma y Gorrotxa, están en el disparadero y son los protagonistas de la pregunta de la semana: ¿Quiénes son los responsables de la mala racha del equipo rojo?

'El Conquis' de hoy ofrecerá las imágenes inéditas de la vuelta a los campamentos de los ganadores y perdedores del duelo, avanzará la dinámica del juego de inmunidad y del duelo de la próxima semana y escuchará las jugosas confesiones de Edurne, entrevistada por Gotzon y por Isma Pereira en su vuelta a Euskadi.

Los tres eliminados anteriores del equipo rojo, Anne, Lander y Jagoba, estarán en Miramon para dar su opinión sobre la desastrosa marcha de los Puyuiis. Los 'conquistólogos' de esta semana serán Gotzon, Isma, Isa, David, Carol y Juanito Oiarzabal.

Joseina Etxeberria, por su lado, animará el programa con la música más divertida, y Ainhoa Etxebarria ofrecerá todos los comentarios que se hagan sobre el programa en redes sociales.

'El Conquis' se emite los miércoles a partir de las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.