Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30 horas

La película de acción 'Noche y día', esta noche, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa, además, tratará sobre el nominado al Oscar Denzel Washigton e indagará sobre la historia de la Gran Muralla China a través de las películas de Hollywood.

0:19

Euskaraz irakurri: 'Knight and Day' akziodun pelikula, gaurko 'La Noche De...' saioan

'La Noche De...' de hoy ofrecerá la trepidante película de acción Noche y día protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, encarnando a dos desconocidos que parecen destinados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser. Felix Linares dará todos los datos sobre el rodaje y reparto del film antes de la emisión de la película.

El programa, además, repasará la trayectoria del actor Denzel Washington, nominado a los Oscar por su película Fences. Los Oscar se entregan este domingo y los telespectadores pueden elegir a sus nominados favoritos en la Quiniela de los Oscar a través de la web del programa.

Además, la sección Aquí no se tira nada demostrará muchos de los objetos reciclados que se usan en las películas de Hollywood, más concretamente en las películas de Arnold Schwarzenegger.

Para terminar, 'LND' indagará sobre la verdadera historia de la Gran Muralla China. En ella transcurre una superproducción que acaba de estrenarse en cines, y hay muchos mitos en torno a esa muralla. ¿Es verdad, por ejemplo, que se ve desde el espacio, o que fue construida con ayuda extraterrestre? El programa dará todas las respuestas en la sección La historia según Hollywood.

'La Noche De… Noche y dia', esta noche, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

s.