Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Rey gitano', esta noche, en 'La Noche De...'

A.H. | EITB

El programa, además, tomará a Hugh Jackman como protagonista y mostrará los escenarios navarros donde se ha rodado El guardián invisible.

0:20

Euskaraz irakurri: 'Rey gitano' filmaren estreinaldia, gaur, 'La Noche De'n

'La Noche de...' estrenará hoy en televisión la película Rey gitano, una disparatada comedia repleta del corrosivo sentido del humor que caracteriza a su famoso director y guionista, Juanma Bajo Ulloa. La película, además, cuenta con un elenco de actores muy conocidos entre los que destacan Manuel Manquiña, Karra Elejalde, Arturo Valls, María León o Santiago Segura, entre otros. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, el programa mostrará algunos de los escenarios navarros donde se ha rodado El guardián invisible, adaptación al cine de la primera novela de la Trilogía del Baztan de la escritora Dolores Redondo. Además, 'LND' hablará sobre grandes superproducciones de Hollywood que se han filmado en esos mismos paisajes navarros.

El protagonista del programa de este martes, sin embargo, será el actor australiano Hugh Jackman, que acaba de estrenar una nueva película de Lobezno. La sección Los achaques de Hugh Jackamn indagará sobre algunos problemas de salud a los que ha tenido que hacer frente el actor a pesar de lucir casi siempre una excelente forma física.

Para terminar, el programa ofrecerá las confesiones de algunos famosos sobre lo malas que son algunas de sus películas. Será en la sección La peor película de nuestra vida.

'La Noche de... Rey gitano' se emite hoy a partir de las 22:30 horas en eitb.eus y ETB2.