Cerrar

Azkena Rock

19 y 20 de junio

El punk de Off! estará en el Azkena Rock Festival

Redacción

La banda, compuesta por miembros de Circle Jerks, Black Flag, Redd Kross y Rocket From The Crypt se suma al festival que encabezarán los míticos ZZ Top.

  • OFF!

    OFF!

La banda de harcore y punk Off!, compuesta por clásicos de la escena hardcore, rock y punk estadounidense, estará en la decimocuarta edición del Azkena Rock Festival.

Off! nacen en Los Angeles, California, a finales de 2009 de la mano de Keith Morris, vocalista de las míticas bandas de los 80 Black Flag y Circle Jerks; Dimitri Coats de Burning Brides; el bajista de Redd Kross, Steven Shane McDonald; y el batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes, Mario Rubalcaba. La idea de formar este grupo nace a raíz de que Coats produjese un disco de Circle Jerks y eso le llevase a escribir varias canciones junto a Morris que acabaron siendo el germen de OFF!.

En octubre de 2010 debutan con el primero de una serie de cuatro EPs que supondrían el preámbulo de su primer disco largo de estudio, publicado en 2012. Su segundo y último LP lleva por nombre ‘Wasted Years’, vio la luz el pasado mes de abril y vuelve a contar con 16 canciones directas y sin concesiones.

Hasta el 18 de diciembre, incluido, sigue a la venta un bono oferta de 2 días a 59 euros + gastos de distribución. Aquellas personas que quieran acceder a la zona de acampada contigua al recinto de Mendizabala habrán de abonar 5 euros adicionales.

Hasta ahora, están anunciados para esta edición del Azkena Rock, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de junio en Vitoria ZZ Top, Red Fang, Eagles of Death Metal, The Dubrovniks, Off!, Chuck Ragan & The Camaraderie, Powersolo, Sven Hammond y Highlights.