Cerrar

Música

27-29 de julio

!!! (Chk, Chk, Chk), Rayden, Belako y Revolta Permanent estarán en Mundaka Festival

eitb.eus

El festival tendrá lugar del 27 al 29 de julio. El abono para los tres días cuesta 55 euros.

  • CHK CHK CHK

    CHK CHK CHK

A los ya confirmados Enrique Bunbury, Fink y Depedro hay que sumar nuevas incorporaciones al Mundaka Festival 2018 que tendrá lugar en la localidad vizcaína del 27 al 29 de julio.

Los grupos !!! (Chk, Chk, Chk), Rayden, Belako y Revolta Permanent son los últimos artistas, confirmados por la organización este jueves, que actuarán en el festival.

Los dos grupos vascos llegan con nuevos proyectos

Tras realizar una larga gira desde septiembre de 2017 con más de 30 conciertos, la banda de Mungia, Belako, anuncia su lanzamiento internacional. "Render Me Numb, Trivial Violence" va a ser el siguiente gran paso en una carrera "llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos".

Por su parte, Revolta Permanent llega con su último trabajo "Ultravioleta". La banda barakaldesa publica este 2018 su obra más ambiciosa. El resultado, "ocho cortes tan singulares y distintos entre sí, pero que mantienen en todo momento la esencia de Revolta Permanent".

En cuanto a los estadounidenses !!! (Chk, Chk, Chk) llegan a Mundaka con su último trabajo dancepunk "Shake The Shudder", con influencias de electrónica transatlántica.

El polifacético Rayden llegará con "No hago Rap", una canción que pretendía servir como declaración de principios, y a la vez nos mostraba un adelanto de "Antónimo", último disco del artista.

Entradas

El precio del abono para los tres días de festival es de 55 euros; un precio especial que se mantendrá ya por poco tiempo.

Además de en Internet, las entradas pueden comprarse en la librería Luma de Bermeo, en Mundaka BC, en Musutruk (Gernika), en Pol Pol (Durango) y en el Ambigu y Ein Prost de Bilbao.