Cerrar

Baskonia

Viernes, 21:00

El Baskonia recibe a un Galatasaray en alza

Agencias | Redacción

El equipo de Gasteiz se enfrenta a los turcos en Euroliga tras dos derrotas seguidas, ante el CSKA de Moscú y el Iberostar Tenerife.

  • La última victoria del Baskonia en Euroliga fue ante el Brose Bamberg / EFE.

    La última victoria del Baskonia en Euroliga fue ante el Brose Bamberg / EFE.

Euskaraz irakurri: Baskoniak gorakadan dagoen Galatasaray hartuko du

Un Baskonia herido recibe a un Galatasaray en crecimiento, en el Buesa Arena, en un partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga.

El equipo de Gasteiz llega a este enfrentamiento tras cosechar una dura derrota ante el CSKA de Moscú en la competición continental y otra en la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife.

Los turcos, por su parte, se encuentran en una constante mejoría y han vencido en tres de los últimos cuatro encuentros ante Olympiacos, Darussafaka y Barcelona, aunque todavía no conocen la victoria fuera de su cancha.

Uno de los motivos del cambio del equipo otomano está en el crecimiento del exbaskonista Tibor Pleiss, que junto a Sinan Guler y Emir Preldzic, se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la escuadra que de Ergin Ataman.

Seguramente, Sito Alonso no podrá contar con el estadounidense Chase Budinger ni con el francés Rodrigue Beaubois, dos bajas importantes en el juego exterior de los baskonistas.

os baskonistas.

os baskonistas.

os baskonistas.